Características de etiquetas aptas para carne

Desde la unidad de negocios de las etiquetas autoadhesivas, producimos los denominados tags o etiquetas especialmente preparados para el contacto directo con alimentos. Están hechas de materiales  no adhesivos y más concretamente los de papel o cartulinas aprobados por el SENASA.

Etiquetas para contacto directo con la carne

Etiquetas para contacto directo con la carne

Especificaciones de las etiquetas

Para estar en contacto directo con la carne fabricamos tags para media res. Este papel es el que puede verse en las carnicerías pegado directamente sobre la carne. Cabe destacar que estas etiquetas no necesitan de adhesivo ya que una cara del papel no adhesivo es absorbente, y por la humedad natural del producto, éste se adhiere sin problemas.

La otra cara no absorbente es calandrado, es decir alisado,  y sobre la misma se imprime con impresoras de transferencia térmica los datos del producto. La presentación de este producto es en rollos de cantidades variables en unidades de acuerdo al tipo de impresora de transferencia térmica, y/o las medidas definitivas de cada tag.

Entre etiqueta y etiqueta lleva un puntillado intermedio para cortar y una muesca en ambas caras para que el sensor de la impresora detecte el cambio de etiqueta (tag) y autorice la impresión de la siguiente.