Desde nuestra planta industrial en La Calera, DGH Informática S.A. comercializa insumos para embalaje en Córdoba y el resto del país para el sector industrial y empresas:

  • Rollos impresos de papel engomado para cierre de cajas.
  • Dispositivo de aplicación (humectador) para el rollo de papel engomado.
  • Fajas de seguridad impresas (papel void, cáscara de cebolla, etc.).
  • Eslinga de fibra de poliester CC86.
  • Flejes de poliester (PET), sellos metálicos, hebillas para cierre PET.
  • Herramientas para aplicación de fleje.
  • Tensionadora manual y pinza celladora.

Contamos con maquinaria de última generación y de grandes volúmenes de impresión de facturas, remitos, recibos, talonarios, formularios continuos para impresoras fiscales, máscaras y hojas membretadas para facturación electrónica.

Imprimimos recibo de haberes con y sin sobres, notas de pedido, notas de envío, planillas, etiquetas autoadhesivas impresas en tamaños estándares y tamaños personalizados, sobres membretados. Etiquetas con códigos de barra y códigos de barra AFIP, con impresiones en blanco y negro y en impresiones offset full color.

También hojas troqueladas (puntilladas) en 2/3 o más sectores, con formas especiales (troqueles sectorizados), hojas autoadhesivas A4/A3 o medidas especiales, colores FIFO (first in-First out) para rotación de stock RENAULT, FIAT, VW, FORD.

Hojas Galia con bandas de colores y troqueles especiales. Terminaciones disponibles para numeración secuencial, carbónicos intercalados, abrochados, encolados, agujeros, etc. Consúltenos por su necesidad y lo asesoraremos.

Con más de 20 años de trayectoria en el rubro gráfico industrial, brindando calidad en nuestros productos y materiales, puntualidad en las entregas y experiencia, seriedad y calidad humana. Nos especializamos en atención a grandes empresas.

¿PODEMOS AYUDARLO? COTICE SU PEDIDO

Si necesita insumos para embalaje en Córdoba o desde otra ciudad, contáctenos.

Cotizar ahora