Los ribbon para impresora de etiquetas se utilizan para plasmar datos mediante impresión de transferencia térmica. Al igual que las etiquetas, es fundamental la calidad de este tipo de insumos para lograr una buena impresión. Además, para cuidar el cabezal de impresión.

DGH Etiquetas comercializa ribbons para varios modelos de impresoras, consúltenos por el modelo que necesita.

RIBBON PARA IMPRESORA

  • De Cera: Para imprimir papel obra o ilustración.
  • De Cera / Resina (mixtos): Para imprimir OPP o PVC o papel ilustración para dar resistencia.
  • De Resina: Para imprimir OPP o PVC para etiquetas expuestas a la humedad, abrasión, calor, etc.

Existen ribbons en varias medidas y de diversos colores, podemos encontrarlos en rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, dorado, plateado, negro y muchos colores más. Compatibles con impresora Zebra, Datamax, Intermec, Sato, Toshiba TEC, Eltron. Entregamos en Córdoba sin cargo y envíos a todo el país.

Ribbon para impresora Eltron, Toshiba TEC, DataMax, Zebra, Intermec, Sato

Las cintas de impresión utilizadas en las impresoras de transferencia térmica son llamadas ribbons (listón o cinta), y se utilizan para la impresión de etiquetas y códigos de barras.

Los ribbons tienen un sustrato de cera, resina o la mezcla de éstas dos. Este material  se transfiere desde el ribbon hacia la etiqueta que se va a imprimir cuando se le aplica el calor generado por el cabezal de la impresora. De esta manera se plasma la imagen o texto en la etiqueta y es dependiendo del sustrato que contenga la película que será su durabilidad.

¿Por qué es importante adquirir ribbons de calidad?

Porque así le dará mayor durabilidad a sus etiquetas o códigos de barras y ahorrará dinero utilizando la medida adecuada de ribbon, según el tamaño de las etiquetas y seleccionando el material correcto según la expectativa de durabilidad de sus impresiones.

¿NECESITA UN RIBBON PARA SU IMPRESORA?

Contáctenos y se lo enviamos a domicilio, en todo el país.

Enviar un mensaje